Ir al contenido

Rutas guiadas en quad

Llevar a tu pareja, tus hijos, tus amigos en ruta en Quads nunca ha sido tan fácil.  Un momento único de diversión todo terreno con maquinas potentes, fáciles de llevar y divertidas.

Te proporcionamos nuestra experiencia y nuestros quads de última generación, para que tu puedas vivir una aventura única en Oropesa del Mar y Benicasim y porque no por toda la  provincia de Castellón. 

En Quad Universe estamos abierto todo el año ya que el tiempo en oropesa del mar nos lo permite. Tenemos 365 razones para que te apuntes a unas de nuestras maravillosas rutas off road. Disfrutarás de unos atardeceres inolvidables o de un bonito paseo por la costa en Oropesa del Mar, Benicasim y costa del Azahar. 

Una actividad perfecta para todo publico

Que sea la primera vez que te subes en una de estas máquinas de cuatro ruedas, o que seas un acostumbrado a la práctica del turismo activo, siempre tendremos una excursión adaptada para ti. Podrás disfrutar en toda seguridad desde el primer minuto acompañado por un guía profesional. 

Organizamos eventos para cumpleaños, encuentro de empresas, despedidas de soltero ( y divorciado), rutas en pareja, o cualquier ocasión especial que quieras celebrar.

Somos de las actividades en Oropesa del mar más recomendada.

Una actividad respetuosa y segura

Aportamos una importancia especial en tener la actividad más respetuosa posible.

Nuestras rutas nunca sobrepasan 10 personas o  5 quads. De esta forma garantizamos el menor impacto, un trato mucho más cercano y la máxima seguridad para los participantes.
Circulamos de forma exclusiva en sitios permitidos, donde no hay riesgos de daños para el terreno y no genera molestia para los otros usuarios.
Hacemos solamente rutas de carácter turístico, sin agresividad,  pensadas para que pases un momento inolvidable en el medio natural.

Nuestra ruta en Quad de 1 hora, Mirador y Bosque

¡Nuestra ruta de más popular en verano, ideal para una primera experiencia con motores!

Después de una formación por un guía profesional que te enseñara como pilotar un  ATV / Quad iniciamos nuestro circuito por las 2 playas de Oropesa del Mar (Morro de Gos y Concha). A continuación nos dirigimos al puerto deportivo donde se inicia un tramo de ruta de montaña. Llegado arriba del todo, llegamos a una zona denominada “el mirador”. En este sitio podrás disfrutar de unas vistas únicas de toda la costa levantina, desde Peñiscola hasta el Grao de Castellón. Como bonus, unas vistas de primera sobre las islas Columbretes.  La segunda parte de la ruta guiada en quad nos lleva a la zona de “la Renega”, junto al Karting de Oropesa. Un bonito y divertido bosque mediterráneo donde podrás pilotar tu quad y pasarlo en grande. El sitio perfecto para gozar de tu experiencia en todo terreno.

mirador de oropesa, atv, quad, islas columbretes

Nuestra ruta en Quad de 2 horas 30, Mirador y Monte

Para aquellos que busquen rutas de más duración, aventura, nuestro itinerario de montaña sobre tres ciudades será la opción ideal. La excursión de aprox 2h30 en quad atv recoge parte del circuito de 1 hora, y añade una magnifica parte por montaña. 100% camino de tierra con muchos desniveles, zonas de bosque, piedras, entre Oropesa, Cabanes y Benicasim.

Disfrutarás de las mejores vistas de la zona. Entre monte, cielo y mar. Realmente impresionante. Es nuestro circuito recomendado para los aventureros y más premiado en TripAdvisor.

vistaspremium2

Te recordamos que todas nuestras rutas son aptas para principiantes y familias para que puedas disfrutar en toda seguridad desde el primer minuto, acompañado y guiado.

Si no tienes ninguna experiencia con vehiculos con motor (moto, scooter, motos de agua, karting, etc. ) te recomendamos contactar con nosotros y te asesoramos sobre la ruta más adaptada para ti.

Naturaleza, Adrenalina
Diversion en familia
Actividad entre amigos
team building
Despedidas de solteros
Regalo de cumpleaños

Reservar
Close