Ir al contenido

Rutas en quad, una actividad recomendada de turismo accesible

turismo accesible, discapacidad, turismo inclusivoIr en quad, una actividad de ocio a la medida de todos, apostamos por las actividades adaptadas.

¡Las rutas en quad son una actividad de turismo activo accesible y nos encanta que sea así!

En Quad Universe apostamos por un servicio de calidad e innovador. Nos hace feliz haber llevado desde 2015 una decena de persona con discapacidad. Que puede haber de mejor que disfrutar de un trozo de paraíso juntos. Nos tomamos muy en serio los temas de accesibilidad para poder atenderte lo mejor posible en nuestro local y de ruta por la naturaleza.

Los atv / quads se conducen solamente con los miembros superiores.
Los quads son maquinas estables que se pueden para y mantener el equilibrio del conductor sin necesidad de apoyarse en las piernas.

Rutas en quads para personas con discapacidad

Estarás acompañado por un guía sensibilizado a las temáticas de accesibilidad, turismo activo para discapacitados, personas con lesiones medulares por ejemplo. La idea es poder disfrutar al máximo de esta experiencia y esto garantizando la seguridad de todos. El único requisito para conducir este tipo de maquina es poder mantener el equilibrio y estabilidad sentado en el quad y obviamente tener un carnet de coche.

Hablan de Quad Universe y sus rutas en Quad accesibles

Tenemos la suerte de haber compartido una bonita ruta con los chicos de Viajeros sin limite . Miguel y su equipo obra para presentar los destinos turísticos adaptados a personas con minusvalía. En este caso en colaboración con la oficina de turismo de Oropesa del Mar y Turismo Valencia, presentando actividades y lugares por visitar en la provincia de castellon.

De la experiencia contaron esto.

“La visita a Oropesa fue breve pero muy intensa. Desde la Oficina de Turismo nos organizaron una jornada espectacular con un recorrido por el paseo marítimo que nos llevó hasta la Arrocería Mendiola, accesible con silla de ruedas, con baños adaptados y con una gastronomía espectacular. Para bajar la comida hicimos una excursión en quad con Quad Universe, que cuenta con quad de cambio automático y que se aceleran y frenan con la mano (como la mayoría). Descubrimos una Oropesa desconocida con vistas espectaculares y por un itinerario lleno de complicaciones divertidas. Como siempre recomiendo esta herramienta para las personas con movilidad reducida que nos permiten llevar la silla de ruedas de equipaje o dejarla en tierra, siempre con el máximo respeto a la naturaleza y sin dañarla siguiendo los caminos ya señalizados.”

Fuente del texto

“En Oropesa de Mar disfrutamos de una perspectiva distinta cambiando sus fantásticas playas, por las colinas y elevaciones que hay en su entorno, subidos en un quad acompañados por la empresa Quad Universe. Como os explico en el vídeo los quad son de cambio automático por lo que si tenemos buena estabilidad podemos acelerar y frenar con las manos. La experiencia es fantástica y las vistas espectaculares. Soy un gran defensor del quad porque supone una herramienta excelente para las personas que tenemos movilidad reducida o usamos silla de ruedas porque nos permite llegar (sin salir de los caminos) a lugares imposibles para nosotros incluso en coche o 4 x 4.
Fuente del texto

También realizaron un excelente video que podéis ver a continuación.

Naturaleza, Adrenalina
Diversion en familia
Actividad entre amigos
team building
Despedidas de solteros
Regalo de cumpleaños

Reservar
Close