Ir al contenido

¿Que tal si hacemos una ruta en quad para nuestro team building?

Una actividad diferente para compañeros de trabajo

Quad Universe propone una de las mejores y más notable actividad de la comunidad valenciana para team building y actividades de empresas.
Estamos abierto todo el año para hacerte disfrutar de una de las mejores opciones de actividades en la provincia de Castellón.
Nuestras rutas guiadas en Quad y ATV destacan por su calidad y accesibilidad. Disfrutaras con nosotros de un momento memorable junto a tus compañeros.

 

Organizamos el team building perfecto para ti.

team building, actividades para empresas, rutas guiadas en quad, multiaventura

Tenemos varias opciones de rutas en quad (rutas cortas de 1h y rutas largas de 2h30). También tenemos la posibilidad de organizar un almuerzo junto a nuestras instalaciones. Una opcíon ideal para poder hacer de esta mañana o tarde entre colegas de trabajo un éxito.

Atendemos a grupos pequeños hasta grupos de 30 personas. Ademas nuestro equipo habla perfectamente Frances e Ingles para poder atender tus colaboradores internacionales.

 

¡Experiencia en actividades para empresas!

Cada año recibimos decenas de empresas que confían en nosotros para sus actividades de teambuilding.  Al final son muchas caras de felicidad 😉

Además, contamos con varias certificaciones de calidad como el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor, Compromiso Turístico 2018 y contamos con el apoyo de Turisme Valencia.

Turisme Generalitat Valenciana, Compromiso de calidad turistica

Un momento inolvidable

Porque conocemos la importancia que tiene la cohesion en tu empresa y tener recuerdos de la actividad, te ofrecemos de forma gratis el video de tu ruta en quad (para grupos de 4 o más quads).

 

¡Consúltanos sin compromiso !

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Numero de participantes

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Naturaleza, Adrenalina
Diversion en familia
Actividad entre amigos
team building
Despedidas de solteros
Regalo de cumpleaños

Reservar
Close