Ir al contenido

Rutas en quad para despedidas de solteros y solteras diferente 2018

Organizamos tu tarde perfecta de despedida de solteros en la zona de Castellón, Oropesa del Mar. Que te parece por ejemplo un momento inolvidable por la sierra de Oropesa y Benicassim, un spa en Oropesa del Mar, unas tapas en Castellon y Valencia. Todo se puede combinar para pasar un rato inolvidable entre amigos y amigas.

Rutas en quad para despedidas de solteros 2018

Te proponemos nuestra experiencia, profesionalismo y nuestro buen rollo para organizarte una ruta en quad y celebrar en grande la boda de tu amigo o amiga.

Hacemos tandas / grupos hasta 8-9 personas. Si sois mas nos organizamos para que todos puedan participar a la actividad. Todos podréis pilotar (solo se requiere un carnet de coche). Tu eliges, ruta corta de una hora o ruta larga de 2 horas y media en un ambiente extremadamente bonito y divertido. Mar, playa, costa, montaña, bosque, almendros, ríos, naranjos, muchos caminos de tierra, etc.

¿Porque hacer una ruta en quad es una actividad perfecta para despedidas de solteros y solteras?

Nuestras rutas en quad están diseñadas para que lo puedas pasar en grande desde el primer minuto. Están pensadas para todo tipo de publico. (futuras) familias, novatos, amantes del motor hasta acostumbrados a las actividades de turismo activo. Estarás guiado por un profesional que te enseñara como pilotar tu propio quad y disfrutar de la naturaleza en manos de un todo terreno de ultima generación. Y como bonus llevarte a casa el video hd de tu excursión en quad. Suena bien ¿verdad?

Ofertas especiales para despedidas de soltero y despedida de soltera

Para reservas de despedida de soltero ofrecemos el video HD gratis de la ruta en quad.  Grabas tu excursión y te llevas la tarjeta SD de primeras marcas al final del recorrido. ¿Que puede haber mejor que un bonito recuerdo de tu aventura off road ? Oferta valida al alquilar 3 o más maquinas.

Estamos abierto todos los días del año bajo reserva por email, teléfono, o formulario de reserva.

Oferta valida fuera de verano y semana santa

Naturaleza, Adrenalina
Diversion en familia
Actividad entre amigos
team building
Despedidas de solteros
Regalo de cumpleaños

Reservar
Close